La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

26 mar 2006

Ideas de un momento.

Se puede confiar??
2º error cometido, algun dia me dare cuenta de la minuscula pista que el error deja?? Gente que se hace llamar amigos, una ironia.Que querran?? pisotearte...descuidate y sentiras el frio filo de la mentira en la espalda.Por que aguantar estos asaltos, cuando ellos no harian los mas minimo por ti...
El corazon que guia a los ojos ansiosos de luz.Yo te afreci un tesoro, lo escondistes en el fondo de tu corazon (donde lo tienes?)encontraste un nuevo mapa que te guiara a eso que crees felicidad.Y ahora bien donde esta el antiguo dorado que un dia con tanta fuerza brillo...Tu corazon no es capaz de mentir, nunca son tan listos, sino crees que cometeriamos tantos errores??...O no son errores, quien sabe igual no... Buscar la luz en el lado mas lugubre de este pequeño mundo, si... mi mundo.Acaso quisites entrar?No sabias las normas o no tubistes el valor de seguir hasta el final.Corazon pecador, corazon frio, temapano de hielo...
Esto no es la evolucion de Darwin.Esto es una realidad mas cercana.Una lagrima nunca derramada, por que hacerlo.Esto no tiene sentido...ni direccion y modulo.Acaso crees que la gente somos numeros (me tocó el 0).La vida no son matematicas, no...Te perdiste?? abre los ojos, esos ojos que al corazon engaño.El deseo daño la brujula...
Envidia, envidia... aquella amiga que nos lleva hacia abismos donde saltamos con los brazos abiertos, queremos volar donde los demas han llegado.
-Te crees con derecho??
-derecho de que??
-nada, ni siquiera sabes la respuesta, deja de buscar... ya los has encontrado??eso crees...
Ahora me toca a mi elegir en otro lugar, otro mundo, otro...
En la vida hay que apostar, quien no arriesga no gana.Pero algo mas importante es preguntarse si realmente se quiere ganar.

Escrito durante un pequeño momento de tristeza durante una clase sin profesor.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Como han cambiado las cosas en tan solo dos semanas....
Como me alegro de que hayan cambiado, ahora me siento capaz de hacer cualquier cosa, por demostrarte que te quiero. Se que lo que estoy escribiendo aqui, no es lo que corresponderia a lo que hay escrito, pero e pensado, que cualquier sitio es bueno para decirte que te quiero =P

Hoy alomjr nus vamos tu y yo a cenar al kebap...me ace ilusion pensar que voy acer algo contigo :) Ya, ya se que son tonterias las quepasan por mi mente, pero una de ellas es que soy feliz contigo. Asias Nani, por dejarme acompañarte y acompañarme en este mundo.