La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

25 ago 2009

Rescue me

Que bonita es la renfe!!! Hoy me he dado un viajecito hasta Mostoles para ver mi primo (chun chun) y nunca me habia parado a pensar lo divertido que es observar a la gente. Gente de todo tipo, gente a la que se le caen las cosas al suelo, gente que casi se saca un ojo al ponerse las gafas, seguratas escocidos y hasta suicidas que piensan que la mejor forma de bajar de los vagones es tirarse en plancha...Un par de discos en mi iPope y llego a mi destino. Subo a casa de mis tios y despues de los saludos pertinentes comienzo con lo que denominaremos algo normal entre mi primo y yo, es decir, darnos palos hasta que uno de los 2 sale con el brochetazo. Y si otra vez se lo ha llevado el. Y esque los años pues pasan, aunque yo lo que realmente espero es que pasen de mi xD.

Luego hemos estado jugando al GTA4 un ratillo, si pero por las calles de Bronxtoles (en que momento le dajaron hacer el cursillo de conduccion deportiva) y claro tanta conduccion deportiva que.... si efectivamente ibamos a recoger la rueda que habia pinchado la semana anterior.
Deportivamente hablando...(lease muy rapido y con giros violentos de la lengua) he podido afeitarme con el asfalto. Si ya se que los hombres de verdad se afeitan con motosierras y Chuck Norris se da puñetazos pero yo prefiero el suave roce con las afiladas y polvorientas calzadas.

Y bueno lo mejor de la tarde (creo yo) ha sido la clase de Wing Tsun. En principio iba como mero espectator hasta que el Sillin de la bici, digo el Seijin, ha decidido que si iba a una clase suya era para practicar un poquito. Y la verdad nunca me habian enseñado en tan poco tiempo tantas formas de hacer a alguien un foster's Hollywood, vamos loque viene siendo hacerle vuelta y vuelta el costillar :P.

Todos necesitamos que alguien nos rescate, y en este caso me parece que me tocara sacarme a mi mismo las castañas del fuego. Con lo buenas que estan...

Lo que no mata nos hace mas fuertes (Ignorese la Cryptonita ;)

Consumir a Huey antes de:
Mirar al dorso.

1 Comentarios:

Inédita dijo...

la mejor forma de consumirte es con salsa carbonara :D