La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Sueños,nada mas que sueños. Que facil es soñar despierto y que facil es olvidar que tan solo es un sueño. Porque soñar es gratis y hacerse ilusiones muy caro.

Es bastante difícil no ser injusto con lo que uno ama. Oscar Wilde

Una noche mas contemplo las estrellas y disfruto de la brisa que entra por mi ventana sabiendo que no durara para siempre, sabiendo que cerrare la ventana en breve.
Porque anhelo ser la sombra de alguien, porque anhelo ser su angel guardian.
Repto por frondosos bosques, escondiendome de la mirada hostil, buscando el momento perfecto para darme cuenta de nadie apretara el gatillo. Squeeze, don't pull.

-Estudiando las ventajas de ser un incompetente-

Otro dia o mejor dicho otra noche mas escribiendo algo que no sirve para nada y que no cambiara nada. Ni siquiera algo que me arranque una sonrisa.

Hoy no tengo ganas de reir, hoy es una noche normal, de un dia normal, de una semana del monton. Del monton de semanas que tiene un año y que por desgracia tenemos que disfrutar de cada una de ellas. Porque me muevo y no me muevo en absoluto, soy como la luna bajo las olas que se mecen y balancean.

-Esperando a que el coco entre por mi ventana, y me vea jugando con el monstruo de las galletas.....Hey esto no es lo que parece-

"Hace frio y tengo los pezones para grabar esclavas" llame ahora y de regalo le arañamos la cara.
Porque una gaviota es una gaviota, y tambien lo es Steven SeagUll.

HueOT line, la linea HueyOT que siempre comunica.

Delirios de un liricista en el teclado...