La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

7 sept 2009

Rider Huey Rider...

Bienaventurados los que nada esperan pues no seran decepcionados.

NUNCA HE VISTO A UN SER SALVAJE
COMPADECERSE DE SI MISMO,
UN PAJARO CAERA MUERTO
CONGELADO DE UNA RAMA
SIN JAMAS HABERSE
COMPADECIDO DE SI MISMO.

Otro dia mas detras de estas pequeñas teclas, jugando al poker con mi vida, un juego lleno de faroles.
Llevo un par de dias sin escribir pero esque tenia los dedos metidos en la nariz, luchando contra un pancho spiderman (lo que viene siendo un moquete que se te queda colgando) (Introduccion de nuevo vocabulario nº 1)

Alguna vez os habeis preguntado porque siempre que nos despertamos miramos el reloj?? No se va haber escapado, seguira recordandonos que llegamos tarde a algun lado......mierda llego tarde!!!



No, no me acabo de despertar, solo (bostezo)......(otro bostezo)....(seguramente en este momento el bostezo sea vuestro) como iba diciendo... solo estaba aqui aburrido viendo por mi ventana como recogian la basura, la metian en una fragoneta y bienvenidos a la republica independiente de tu casa. Muebles nuevos para el salon, sudadera para el Richi y esto para hacer un caldito (ESRB M por los ingredientes. )

Hoy no se que mas poner o mejor dicho quitar, porque cada gilipollez que me quito de encima me da un placer.........MU RICO!!! (Introduccion de NV nº2) vease. "Muy bonito de ver" (INV nº3)

Bueno y para finalizar os (me) dejo un video que identifico con una chica que conoci hace mucho tiempo y que ahora desconozco. Suerte y fuerza que lo de warry era por algo. La letra es mas que interesante...


Huey for warry: Bang,you're dead.

2 Comentarios:

Inédita dijo...

chular

luchar

rachul

chuarl

HueyRider dijo...

Jajajaja como se te pira!!!