La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

30 ago 2012

Counting knots.

Otra etapa en mi vida acaba de empezar, otra Iditarod que recorrer.

Apenas recuerdo cuando empece este blog, pero si el por que. Un sitio donde poder contar mis mierdas, esas que bajo ninguna circunstancia contaría a nadie. Debía mantener mi imagen de persona hermética, hasta que me di cuenta de que me había convertido realmente en una. Tal vez es como deban de ser las cosas.

Una vez un amigo me dijo que tenia un corazón muy grande, pero de hielo. Que cómo podía ser tan frió y nunca mostrar mis sentimientos. A lo que le respondí que de que me serviría.

Han pasado unos cuantos años desde aquello. Los amigos se han ido y han vuelto. Algunos nuevos, otros viejos conocidos, pero aun asi hay veces que me doy cuenta de que no he cambiado tanto. Sigo siendo ese tío que como dice mi hermano no se fía de nadie y que siempre sospecha, pero yo siempre digo que es porque el sol me da en la cara.

Que coño!! me he ablandado!!!

Este blog ni siquiera es ya mi ultima fortaleza, siempre tengo a alguien sneakeando around here verdad?

Ni siquiera soy capaz de escribir con sentimiento ni con mi estilo anterior. Tal vez ya no necesito tanto este blog y me vale con descolgar el teléfono. A lo mejor es que ya no tengo nada que contar, ni nada que ofrecer.


O tal vez si!

Que tal un Huey blog 3.0 ? Ya veremos....

Remember kids, the days go by....





1 Comentarios:

Yo dijo...

Empecemos. Ser una persona hermética no está mal, pero tampoco está bien... xD Puedes cerrarte de primeras a algo o alguien que desconoces, o del cuál no terminas de fiarte, pero siempre llega un momento en el que abrirte poco a poco puede ayudarte más que perjudicarte.

¿Que te has ablandado? ¿Nueva etapa? Ummmmmm...

Tienes muuucho que ofrecer, más de lo que piensas, pero para ofrecer cosas también tienes que querer ofrecerlas, y para eso hay que abrirse un poquito.

Y siempre hay cosas que contar, descolgando el teléfono, vía mensaje o cara a cara, y cuando te quedes sin temas, siempre puedes recurrir a lo bonita que es la caja de un procesador o ponerte a comparar cosas sin saber de lo que estás hablando... porque es más divertido así.

P.D. No sospeches tanto... te saldrán arrugas en el entrecejo.