La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

13 jul 2015

All in...

Toca desempolvar los muros de esta pequeña fortaleza con una sonrisa en la cara y un brillo en los ojos capaz de hacer perder la memoria al mas puro estilo Men in Black...

Y venga tan solo para prensar mi felicidad en esta hojita virtual.

Porque una pequeña personita me ha devuelto la sonrisa a la cara y ese abrazo al corazon que tanto echaba de menos pese a que la apodan la "Princesa de hielo".

Porque no habia visto unos ojos y una mirada tan bonita antes.

Porque cada minuto, hora, mañana, tarde, noche, dia, mes... se me pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Porque siempre quiero y necesito mas.
Y como diria ella... Abuuuffffff  ^^


Te quiero enana

I found my keeper...