La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Un año movidito, con miles de cambios y gracias a dios todos para bien. Parece ser que 2015 esta siendo un buen año, un año en el que el karma me esta devolviendo las cuentas del año pasado.

He pasado de un año de decepciones, rabia, mentiras, desilusiones, odio, odio y mas odio, a un año donde he conocido a la chica mas maravillosa del mundo a la que quiero con locura, un año en el cual las reglas del juego han cambiado. Poder pasar fines de semana enteros solitos jugando como 2 jóvenes emancipados, cocinando platos diferentes, viendo series y películas, pasándonos videojuegos, cuidando de la casa y alimentando la chimenea que nos acoge y nos calienta mientras pasamos las horas tirados en el sofá bajo una manta pegados, unidos, juntos, en uno.

Incluso ir a hacer la compra es una nueva experiencia, planear escapadas, recorrer Madrid y todos esos rinconcitos (frikis o no tan frikis) que me has enseñado... Porque ya no tengo esas dudas, porque en cambio te tengo a ti a mi lado.

Ahora me siento libre, querido, fresco, activo y en forma. Rodeado de grandes amigos que han estado ahi en los momentos duros, rodeado de mi familia, rodeado de esa gente con la que comparto golpes, colores y escudo...

Esta siendo un gran año que termina con un ascenso. Por fin me quito los turnos, volver a trabajar de lunes a viernes, sin festivos, sin fines de semana...

Miro al horizonte, cojo una bocanada de aire fresco y me digo a mi mismo...

Gracias Karma.