La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

14 jul 2016

Underdog...

No es la primera vez que me paro a pensar esto que a continuación voy a exponer.

Sé que no es la primera ni la ultima vez que se me pasara un pensamiento similar dada mi situación o lo que yo creo que es la situación.

He de decir que no es la primera vez que me pasa, ni que me encuentro en una posición similar. Ya me pasó en mi época de estudiante de secundaria y ahora una decena de años mas tarde me vuelve a a ocurrir.

Que ha cambiado esta vez? tal vez, que esta vez me he parado a pensar sobre ello de una forma diferente.

Todos los tios en algun momento de nuestra vida nos hemos cruzado con lo que considerariamos un "pivon" desaprovechado (perdon por la expresion). Todos hemos dicho alguna vez, qué hace esa chica con ese tio tan [adjetivo negativo] seguido del chiste facil "la debe tener como un caballo para que esté con el".

Y si, yo he sido el primero en soltar eso alguna vez, en envidiar en cierto modo a ese chico, al que parecia haberle tocado la loteria sin ni siquiera saber como.

Pero ahora soy yo el que esta al otro lado de ese dibujo, de ese espejo. Soy yo al que le ha tocado la loteria y esta con una chica impresionante, lista, guapa... [lista de cualidades que da para libro].

Y pienso, que cojones hace con un tio tan "normal" como yo. Y es aqui donde me acuerdo de todos esos juicios que hice basados en la apariencia y digo, joder igual esos tios tenian algo mas alla que ellas si habian conseguido ver... (esto lo quiero pensar asi por puro egoismo y por pensar que igual yo tengo algo, que ella ha visto, a saber)

En estas ultimas semanas, he visto esa mirada, ese pensamiento en varias personas de mi alrededor y no he podido nada mas que hacerles saber mediante gestos el por qué de mi suerte........................... y es que la tengo como un caballo.

Espero poder seguir disfrutando de este premio que me ha tocado durante muchos años y para ello, habrá que seguir apostando por ella.