La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

14 ago 2017

Quicksand...

Esa sensación de no dar ni una, de no conseguir salir de un agujero estúpido y profundo al que cada vez llega menos luz.
Patalear y luchar y seguir hundiéndote. Tratar de coger otra bocanada de aire que nunca llega.

Entrar en una espiral donde solo ves el lado oscuro, el miedo a lo aparentemente inevitable. La decisión que parece ya tomada, pero que aun no se ha manifestado.

Luchar por entender la situación, las miles preguntas que cruzan mi cabeza. Seré yo que pienso demasiado, estaré viendo fantasmas?
Cada vez hay mas señales, cada vez hay menos posibilidades de que pueda ser yo quien esté equivocado.

Ignorado, buscando ese cariño desaparecido, esos gestos estúpidos, una caricia, una sonrisa, un beso no pedido, un abrazo robado. Pero nada de eso llega y me pregunto cuando se fue sin hacer ruido.

Será una racha? estará haciendo tiempo? se acabo la magia? me estará haciendo un CPM?
Seré yo que no era lo que ella esperaba o sera ella algo que yo no esperaba?

Se paso la fase de tontuna, enamoramiento y tan solo ha salido la relación real a la luz?

Hay frases que matan y esta se quedará grabada en mi mente a fuego:

"Ya se verá..."

Sin duda el año empezó con buen pie, con muchas alegrías, mucha ilusión por lo que iba llegando y por todos los planes de futuro que había en la mesa y sin embargo ahora siento que todo se tambalea.

Estar de vacaciones y sentir que no estoy disfrutando. Sentir que tengo una enorme piedra en el pecho.
Sentirme perdido, sin rumbo, sin saber que hacer.

Toca replegarse, juntar filas con los míos y buscar la felicidad.

You're the beat in my head. Shoot me down, shoot me dead.