La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Será un sexto sentido, sera una paranoia, sera que algo ha cambiado en Matrix?

Detalles que imagino, creo ver, que veo. Detalles que hacen que algo me chirríe aquí y allá.
Sera una explicación a la falta de atención que siento últimamente? será la causa verdadera de esta?

Celos?

Acaso puedo permitirme estar celoso o serlo? Qué dice eso de mi, cómo rompe mis ideales, mi forma de ser.

Es algo inevitable que el destino me ha reservado? Sera otra lanzada directa al corazón, otro precipicio del que tendré que salir, reponerme y seguir avanzando?

Se acerca la franja de los 3 años. Será esta mi fecha de caducidad como alguien a quien amar? Será el tiempo que tarda la gente en conocerme y no querer ver nada mas; de perder el interés?
O acaso soy yo que soy muy exigente?

Esas pequeñas cosas que no me pasan desapercibidas. Esos sutiles cambios. Los gestos, las miradas, las palabras, las simples letras que se agrupan una detrás de otra en una pantalla y que zarpan con el toque de un dedo y que ya no navegan hacia mi.

Tengo derecho a no sentirme querido?