La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

5 mar 2018

Ichi go, ichi e...

Se que no estamos pasando un buen momento, se que estamos en la cuerda floja y que hemos gastado todas nuestras redes.
Nos hemos hecho daño, nos hemos fallado. Tu a mi y yo a ti.

Pero tenemos que luchar, por esto que hemos construido, por todo lo que llevamos andado juntos, por todo lo recorrido.

Me has hecho daño, me has fallado cuando te he necesitado y muchas veces no has sabido comprenderme, enseñarme, ser paciente conmigo y guiarme hacia lo que necesitabamos.

He sentido ganas de tirarlo todo a la basura, de  dejarte huir como querias. Ponerlo todo mas facil pero a la vez mas dificil.
Separar nuestros caminos antes de que se borren bajo una acida lluvia.

Sin embargo, no pasa un dia en el que no piense en ti. Tan solo me vale verte durante un par de horas, oir tu voz, ver tus ojos que me tienen enamorado, para saber que no podemos rendirnos.
Que no quiero tirar la toalla, que no quiero dejarte huir.
Quiero conquistarte de nuevo y que tu me conquistes a mi. Que volvamos a ser un equipo.

Nos quedan 27 dias y no quiero desperdiciar ninguno.
Quiero que se conviertan en una vida.

Porque te quiero.