La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

30 mar 2018

The void...

Aposte todo por ti, porque crei que eras la definitiva, la persona con la que pasaria el resto de mi vida, mi compañera de viaje, mi brujula.
Pero ahora todo parece que se desvanece, que los miles de planes, viajes, lugares y cosas que queria descubrir contigo se quedaran en el olvido, en el inmaterium.
Todo ha cambiado tan rapidamente, que aun sigo preguntandome que es lo que ha pasado, que es lo que ha cambiado.
Recorro mis recuerdos, cada rinconcito de mi cabeza apartando los momentos felices, las sonrisas, las noches que pasamos juntos, en busca de esas cosas o momentos que hicieron que cambiara tu mirada hacia mi.
Atras quedaron los detalles, los gestos de cariño, los "chico guapo", las caricias en el coche que me hacian retrasar el maximo posible el tener que girar la cabeza para mirar, los abrazos que me sorprendian por detras y esos besos furtivos que me dejaban cara de tonto.
Las largas conversaciones las transformaste en una lucha de monosilabos o de vacios que alargaban los dias.
Tus planes ya no me incluian, tu camino se separo del mio y mis intentos de seguirte eran y son inutiles.
Los regalos se tornaron simples compromisos, dos clicks simplones en cualquier tienda online.
Pese a las cosas que me contabas, sentia que no me contabas nada, que tus sentimientos ya no eran asunto mio y que rellenar silencios era el unico objetivo.
El futuro, nuestro futuro, desaperece poquito a poco y no se a donde va este barco que yo siento a la deriva, pero que parece tener un rumbo escrito.
De tu puño y letra.
Y yo aqui anhelando tu cariño y tu atencion, perdido en un mar de dudas, de tsunamis y de balsas de aceite.
Volviendome a reconstruir poquito a poco, sustituyendo tus piezas por las mias originales.
Tapando esos huecos que vas dejando...