La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Otra noche loca, envuelto en sueños, en secuestros oníricos. Otra noche en la que me han hackeado la cabeza e insertado futuros y desenlaces diferentes.
Sueños en los que todo tenia sentido, en los que pude ver mis errores antes de que ocurriesen y todo parece haber seguido un sentido lógico.

Sueños llenos de pasión, de caravanas, de rincones ocultos en la parte trasera de algún coche.
Sueños rodeados de arena de playa, de secretos, de cotilleos y de fotos prohibidas.
Sueños en los que se cumplían todos esos planes, todas esas ideas, todos esos objetivos que alguna vez se escribieron en nuestras mentes.

Viajes al presente de un pasado diferente. Viajes en los que yo fui mas listo y atento.
Viajes en los que estuve allí siempre y no fallé ni un segundo.
Viajes en los que no hacia falta un teléfono durante horas, tan solo un grito desde el salón.

Historias de 3 años, que duraban 8.
Historias de viajes y recuerdos que nada los podría borrar.
Historias sin trampas.

Quien sabe si...

"Siempre supe la respuesta pero nunca entendí la pregunta."

Malditos sueños de los que no me quería despertar.
Malditos hackers nocturnos.




Suena el despertador....