La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

-Pide perdón por el retraso- dijeron.

Y si, hay veces que debería pedir perdón por el retraso.

Se que no es la primera vez ni que sera la ultima que lucho contra mi mismo. La parte perspicaz de mi me dirá, - has visto eso? no te chirría? no sospechas que hay algo mas?- mientras que otra parte de mi me dirá, -no es mas que otra de tus rayadas tío. Keep it easy.

La mayoría de las veces ganó el auto-critico Huey y acabé pensando que simplemente era otra de las tantas tonterías que me parecía ver. Sin embargo, siempre acaba saliendo el otro para decir un rotundo e innegable "te lo dije".

Primer perdón.

Qué pasa cuando el perspicaz acierta y veo venir la mierda claramente hacia mi?
Que preparo la pala y el snorkel. Pero ahí no reside el problema, el problema es cuanto pasa entre que lo veo y me pongo el bañador.
Me cuesta reaccionar y hacer lo que creo que es mejor para mi, para la situación. Me cuesta saltar del barco y ser un poco egoísta. Fuck everybody else.

A veces se me olvida que tengo ombligo.

Segundo perdón.

Suelo confundir el quererse a uno mismo con ser egoísta. Me culpo de cosas que para nada son culpa mía y trago con mierdas por no sentirme egoísta o desconsiderado cuando realmente lo único que hago es intentar quererme y respetarme un poquito a mi mismo.

Seré algún día capaz de ponerme por delante de los demás? de decir basta y de mandar a mas de uno a la mierda antes de que la mierda me llegue a las rodillas?

Porque lo que esta claro es que cuando la mierda me esta acariciando las pelotas, deja de ser en gran medida la culpa del origen y pasa a ser culpa mía por no haberme eyectado antes.




Siempre quedará pedir perdón por el retraso ;)