La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Ha llegado la oportunidad que esperaba, el momento para luchar por lo que siempre he querido.
Dejo muchos compañeros atrás, muchos momentos increíbles y anécdotas de todo tipo. 
Un hasta luego para las grandes amistades que he forjado en estos 2 años. 
Abandonar la que he sentido como mi casa, el lugar donde me he sentido querido como el que mas.

El miedo me invade a ratos, la ilusión toma el relevo, la melancolía camina a mi lado y mi orgullo me empuja para que siga caminando, para que siga luchando.

Adapt or die.

Evolucionando poquito a poco...

Operador de sistemas ==> administrador de sistemas...

Y ahora:

Administrador de sistemas ==> arquitecto de sistemas cloud.

Quien iba a pensar que llegaría a hasta aquí?

Aun recuerdo las mañanas perdidas en la uni, lo solo que me sentía en ese mundo que no sentía mio.
Las legañas en un banco del Europa donde mandaba todo por la sombra...
Los turnos locos y las malas caras, el estrés y el miedo a cometer errores...

Pero aquí estoy...




The karma pays back...