La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

25 mar 2006

La balanza

Puede sonar de una forma no deseada, acaso quiero despertar la compasion y caridad de los demas, o simplemente quiero expresar mis sentimientos acerca de este mundo injusto.Alguien dijo:
-Prefiero la paz mas injusta antes que la guerra mas justa.
Plantar cara a este tipo de hechos o dejarlos pasar y no luchar por la verdad que hacer...
Acaso merezco el trato que recibo?Que paso en informatica donde brillo la injusticia que marca a ambos lados de la balanza a aquellos que pasan por ser sabios sin serlo, esos que trepan por los oidos humanos de los dedicados a enseñar hasta conquistar su corazon de una forma u otra y al otro lado aquellos que esconden grandes secretos que no necesitan ser sacados a la luz.El reconocimiento propia llena de orgullo a la gente humilde, pero hay gente que necesita una parte extra, necesitan ser reconocidos por los demas[...](pensamiento que dejare en mi alma)
Medrar...

Siento tener la sensacion de ser el objetivo de su mirada, la mirada de la injusticia.Por qué no merezco el mismo trato que a los demas.Por que yo?? Desesperado por tener otra oportunidad de demostrar que puedo ser el mejor, oportunidad de cambiar un acto que fue evaluado por un alma contaminada con los sentimientos en un juicio aspirante a verdadero y justo.
Estar acompañado de gente que ve las injusticias y que no luchan por cambiarlas, no desean que la verdad salga a la luz, sino favorecerse a si mismos.Aplauden el silencio ante una injusticia.
Se mienten a ellos mismos y a los demas con dulces sueños de inteligencia y perspicacia.
Sentirme rodeado por torres de barro que muestran ser grandes murallas y en su interior son pequeñas cercas de paja.Yo guerrero capaz de superar esas barreras con el esfuerzo y el apoyo del viento que siempre sopla en contra mia.Por qué no volar como ellos en direccion del viento y dejar de luchar por algo que a nadie le importa.
Aquellos que ven ganadas las batallas por suerte y van con el morro alardeandose de ellas.Algun dia caeran y cuanto mas hayan subido mas grande sera la caida.Quien les tendera la escalera para ayudarles a bajar al mundo, tierra firme, o tendran que caerse de las nubes donde sueñan para darse cuenta de que solo es eso,sueños y mentiras.

Para aquellos que vean esto como una declaracion de una triste victima que solo aspira a la solidaridad de los demas, sabe que no me conoce.

Nuestros enemigos cambian con el tiempo,nosotros los soldados tenemos que bailar al son.
En el fragor de la batalla se esclarecera la verdadera fortaleza.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado. ¿creen ustedes en dios? no hay que preguntarse si se cree en dios sino si dios creen en nosotros.
esta frase estupida es de una peli y la dicen en un momento si ningun sentido. Me puse a pensar su significado y su porque y llegue a ala conclusion que significa o que tienes q mirar las cosas desde otro punto de vista diferente o que nada tiene sentido. No se si es el verdadero pero creo en ello. Dime lo que piensas tu de ella y comparamos. Lo intento poner en practica pero es dificil i eso mismo te recomiendo a ti y a todos los demas y aser posible que no sea el negativo.
Y por ultimo cuando tengas un problema recuerda que al final siempre ganan los buenos y tu eres uno de ellos.
Siento por esta chachara inmunda pero es lo que hay, no puedo ser mas.
Que lo pases bien y disfrutes de la vida.