La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

5 mar 2006

People

Para aquellos que ansian el reconocimiento popular, los que añoran besos ajenos, para los que quieren llamar la atencion, los que se creen superiores y aparentan modestia. Aquellos que su languida lengua solo les permite mentir y contar cuentos de hadas, adornando asi su realidad y la de los demas, quieren demostrar que son los mejores, subiendose a la espalda de los demas, los que creen saber mas que nadie y con derecho a enseñar y para aquellos que dominan la retorica con la que vuelven a engañar a almas limpias.

Lo que no mata endurece y algun dia la vida os devolvera el favor con el frio aliento de la justicia.


7,62 gramos de diplomacia!!!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario k haga tal vez no tenga mucho que ver con lo que hay escrito, y aunque realmente comparto la opinion k tienes sobre la gente...
lo k hoy kiero decirte no es eso.
Cuando me he marchado, he necesitado tan solo dos segundos para darme cuenta de que no keria perderte, e recordado tus palabras, y me a dolido pensar en tu mirada...
Sonrisa por fuera, lagrimas por dentro, xo los ojos n mienten.
Spero que lo tengas en cuenta, si aun kieres pensar en alguna solucion.

te quiero, xo no es eso lo que se debate en mi mente, ni en mi corazon.