La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Aqui pongo unas fotillos mias:

Foto
Foto 2

Bueno hoy no he podido ir a la partida de airsoft que tanto queria y que ya no es que tenga el mono de unos bolazos, es que tengo el gorila. ^^

Sigo sin poder estrenar mi M14 nuevo joooo.

En el club de airsoft estamos creando un grupo de mil-sim basado en un equipo de Navy SEALs en el que me han colocado en la seccion de reconocimiento/sniper jejejeje parece divertido el mil-sim.Para los que nos sepan que es,es una parte del airsoft que intenta recrear situaciones reales y equipaciones reales de las fuerzas actuales.

Bueno ya cambiando del tema de mis cosas frikis y estupidas para varios la verdad es que no se que poner.

La semana que viene tengo todos los dias examenes asque me tendre que emplear a fondo y luego ya descansito y me voy a Italia con la gente del tuto :S

Bueno ya pondre mas cosillas que ahora no estoy inspirado.

Triste mundo de las Ideas (Eidos)