La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

29 nov 2014

Autoanalysis...

A veces me gusta ser malo en cierto sentido, abuso de las indirectas y comentarios con segundas. Es una forma de comentar las cosas que me molestan y me joden sin decirlas de forma directa. Una forma de expresión de mis sentimientos a la que me empuja mi timidez por tratar algunos temas de forma directa.

Quien me conoce sabe que no hace realmente falta que diga nada para mostrar si algo no me gusta. Supongo que mis ojos y mi cara hablan por mi. Pero a veces esto se hace difícil pues no hay contacto físico. Cada vez hablamos mas por redes sociales o por whatsapp.

Cual es el punto negativo de todo esto. Que provoco que a veces la gente se ponga a la defensiva, que pase a considerar todos mis comentarios como si tuvieran segundas intenciones, segundos mensajes, pullas. Y puede que algunos sean así, pero verme como el monstruo que no deja de lanzarlas es muy triste.
Una broma perderá toda su gracia según el punto de vista que apliquemos. Y si siempre es el mismo, no hará mas que alimentar esa imagen de troll, orco, demonio.

A quien no recrimino, reclamo, corrijo nada, poco o nada me importa. Y nunca oirá una pulla mía, ni un comentario mordaz.
Aunque fallo muy a menudo, no suelo perder el tiempo con gente que me importa una mierda.

Raro, lo soy pero...


"En mitad de un Te quiero, me olvidó"

"Los besos que perdí por no saber decir, te necesito"

"Yo todo lo que tengo que es nada, se lo di"

"Anduve lo mismo que cualquiera en busca de unas manos que en mitad de la noche, entre tantos idiomas, el mio comprendieran..."




Espero que algún día llegues a comprender como soy, como fui, que siento, que sentí...