La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

4 nov 2014

Feelingless...

Ha habido días mejores, días mas felices, mas tranquilos, mas interesantes, pero sobre todo mas completos. Donde con cuatro tonterías me sentía integro, en casa, en el lugar mas acogedor de su pelo, de su mirada...

I'm trying to fix myself, my mind...


Me cuesta encontrar la paz incluso en esta, mi pequeña fortaleza.

Toda mi cabeza se esta rompiendo por momentos, lo que creí que era ya no lo es y lo que no era empezó a serlo...

Se que necesito un tiempo para mi mismo, un tiempo para depurar, para volver a dibujar mi vida, mis amigos, mis calles, mis sueños...

Debo ser fuerte y salir de este pozo, mejor, mas rápido, mas fiel que nunca a mi mismo...

Atrás quedan los días, en los que cada brisa era una anécdota que contarla, que cada tontería de internet acababa escrita en un mail, en un gtalk, que cada escaparate era un infinito de oportunidades para decirla que la quería, que me había acordado de ella. Cada aventura loca que se me pasaba por la cabeza solo era una locura si la hacia sin ella. Donde las cosas mas "Fringe" tenían sentido...





A veces perdemos el rumbo, pero como dijo una buena amiga, esta en nuestra mano y solo en nuestra mano, recuperarlo.

Ha habido días, horas, minutos, segundos, mejores...