Hoy día 25 de Diciembre hace un año desde que explotó una bomba en mi vida, el día que recibí el golpe mas duro que me pude imaginar.
Hace un año mi mundo se iba a tambalear y comenzaria a reinar el caos en mi vida, iba a perder las ganas de todo, a perderme en un pozo y a explotar en manchas.
Aun recuerdo como fue todo, cada palabra, cada latido que daba mi corazón por seguir bombeando sangre, donde estaba y con quien.
Como un día puede marcarte tanto, cambiarte y cambiar todo lo que te rodea e incluso perseguirte.
Supongo que aquella llamada que explicaría todo, fue como un rayo de luz al que le seguiría la peor de las tormentas. Un rayo cegador que me abrió los ojos de golpe y que me hizo ver que se avecinaba. El principio del fin o el comienzo de una guerra fútil.
Un año plagado de desengaños, de clavos ardiendo enmascarados como segundas oportunidades. Un bote salvavidas a la espera de encontrar tierra para ser abandonado o convertido en un simple techo donde refugiarse cuando lloviera el futuro.
Este día, hace un año me cayeron 10 años encima... 10 losas que me aplastaron lo poco que quedaba de mi.
Como todo Hiroshima, luego vino Nagasaki, pero esta vez meses después cuando ya no quedaba ilusión por encontrar la paz, cuando los ojos miraban al infinito buscando una respuesta, buscando un pasado que cambiar.
Gracias a dios lo que ocurrió ese día ya no me quita el sueño, ni hace que apriete los dientes.
Pero ahí quedara en el recuerdo como la bola de demolición que tiro los muros de la esperanza que tenia en que no todo el mundo sería igual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
D.Huey

My name is just a whisper on the lips of dead. Like a ghost that dissapear, a phantom, a legend...
Archivo del blog
Entrada destacada
Toxic guy...
Si algo he aprendido en este ultimo año es que nada es lo que parece. Vivimos en un mundo de postureos y de mentiras. Que si se quiere se p...

0 Comentarios:
Publicar un comentario