La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Otra entrada mas, esta vez patrocinada por gente que se aburre y que presiona a tontos :D

Hace apenas 2 meses me alejaba un poquito de la treintena rodeado de amigos y no tan amigos.
De los que siempre están ahí y de los que no tanto.

Y sin embargo ahora me encuentro de lleno en la cuarentena, pero no de la que te hace soplar velas y te junta con la gente que te quiere.

Mas bien todo lo contrario, esa cuarentena que te separa, te atrapa entre cuatro paredes, juega con la cabeza de la gente.
Esa cuarentena que reconecta a gente mientras a otros los separa.

Aburrimiento que se convierte en creatividad, en nostalgia, en irritabilidad sin motivo aparente.

Corazas inexplicables, vendas en los ojos. Si no lo veo no me afecta.
Si no recuerdo que existe no lo echare en falta.

Un universo de cabezas, de mentes y dementes pensamientos.

Preguntas que revolotean dentro de tu cabeza, dudas que afloran en los momentos difíciles...

La clave es la paciencia me repito a mi mismo, poner días de por medio, dejar de contar las horas, dejar pasar los minutos...

Al final del túnel la luz me espera, me convenzo a mi mismo... Me estaré mintiendo?

I feel tired today...

1 Comentarios:

Yo dijo...

Me sigo aburriendo