La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

14 sept 2020

A smell DeLorean...

Y ese olor me golpeo en la cara haciéndome volver a otros momentos, a otros lugares.

Sin darme cuenta luchaba por oler un poquito mas de esa fragancia conocida que me hacia navegar por un mar de recuerdos y emociones.

Ahí estaba yo, con pensamientos confusos y sin explicación: tristeza, nostalgia, celos.

Sentimientos que me sorprendieron y que no contaba con ellos. 


"That's life (that's life), that's what all the people say

You're ridin' high in April, shot down in May"


Cambiando de tema...

Cualquier chico que le habla a una amiga/conocida tras un periodo largo sin hablar con ella significa que quiere algo con esa persona o la esta tirando los trastos?

Es muy frustrante notar como esa otra persona te esta midiendo para saber que es lo que quieres siempre con la primera idea de que le estas tirando ficha.

Debemos ir con un cartel que ponga "tengo pareja" y te hablo sin ninguna intención oculta y/o sexual o deben los tíos no iniciar nunca este tipo de conversaciones?

Igual debería probar con un... 

-"Hey, que tal estas? Te quiero follar"

-"No es broma, pero a que he cubierto tu idea inicial?"

-"Podemos hablar ahora de forma normal?"


En fin, la gente tiene una autoestima muy alta...