La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

 Será el destino lo que me llevo a esa publicación, que me empujo a esa clase?


A querer creer que todo esto se escribió hace mucho tiempo, que era cuestión de tiempo, que siempre estuvo ahí, en las sombras, esperando al momento correcto.


Es acaso una ilusión, una mentira que me invito a creer o es tan solo un día mas sin importancia, un cliente, una aportación voluntaria?

Salí de la zona de confort tirado por el invisible hilo rojo que el destino había atado o que mi mente había diseñado para hacerme escapar de mi realidad monótona.

Buscando una chispa, cerrar una puerta del pasado que nunca se fue del todo y que siempre me hizo mirar atrás, buscando su brillo.


No se que pensar, me estaré volviendo a engañar a mi mismo?