La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?


 He tenido muchas dudas sobre si estaba haciendo lo correcto, si romper con unos principios que me impuse hace años era lo que debia hacer. Revisarlos, actualizarlos como si de un parche de seguridad, nunca mejor dicho, se tratase.

Esa inercia que me empujaba a seguir llamando "Amigo" a gente que habia dejado de estar en mi vida, de aportarme nada o incluso de importarme en cierta medida.

Gente que solo estaba cuando necesitaba algo, por puro interés, aprovechandose de mi.

Hace mucho tiempo que era consciente de esto, sin embargo, decidí dejarlo pasar, to take the higher road.

No ser igual, no pagarles con la misma moneda, no estar por puro interes.


Alguien dijo hace tiempo: "Si necesito algo, acudo a Dani, porque es el unico que no sabe decir que no"

Fué otra gotita mas en el vaso que estaba a punto de rebosar...


He de decir, que me siento liberado, he quitado a mucha gente de mi vida (y los que quedan), he dejado de auto obligarme a complacer, a decir que si y sobre todo me ha hecho poder centrarme en los que siempre estan ahi, en los que me quieren de verdad y no solo por lo que les puedo dar.

"Que bonito fue, mientras que no fué feo. Cuanto te quise, mientras no te odiaba."


Toca simplificar, centrarse en uno mismo, en ser feliz y en "deshacerse" de personas con las que ya no compartes nada.



"And the more people I cut out, the quieter my life got."