La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Aun sigo sin comprender de donde nace este sentimiento, esta especie de pesar, de tristeza ante una imposible posibilidad, ante un mundo paralelo abocado a no existir.

Me pregunto una y otra vez por qué me siento asi, por qué necesito mirar por la ventana sabiendo que esto me hace daño, me descoloca, me dibuja una sonrisa que se torna en tristeza en cuestion de milisegundos.

Por qué me cuesta tanto pasar pagina de cosas que nunca sucedieron, erradicar ideas absurdas, irreales, dejar de intentar atrapar el humo con las manos.

Me siento anclado cuando no deberia, atrapado en un bucle de what ifs que no consigo controlar, sabiendo que ese barco ya zarpó hace tiempo, que apenas puedo verlo en el horizonte, que ya solo existe en un rinconcito de mi imaginación.


Me cabreo conmigo mismo, me repito una y otra vez que pare, que deje de soñar despierto, que deje de darle importancia, de prestarle atencion.

Como una estrella que mira hacia la Tierra, maravillada por su belleza, por su color azul, sabiendose que para ella, es un simple cuerpo celeste entre millones, una mota de polvo a su alrededor.

Insignificante, imperceptible, olvidada.