La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

13 oct 2008

Breath me...

Que rapido se le escapan a uno las ilusiones, esas ilusiones que surgen en tu mente con tan solo oir una frase de la persona indicada, que te da animos a seguir intentando eso que ya sabes que es imposible. Esa pequeña montañita de ilusiones que se desmorona cual castillo de naipes con tan solo una mirada o simplemente por la ausencia de esta.

Be my friend, warm me up...

Que es lo que debo hacer, tal vez rendirme a lo inevitable y buscar un nuevo camino hacia mi rinconcito donde siempre sere yo.

Estoy perdido, sin rumbo, sin esa brujula que me acompañe en mi camino, y me susurre al oido la direccion.

Supongo que ya no me queda ni inspiracion para escribir esta mierda pero tengo la esperanza de que ya vendran tiempos mejores.

Fdo: Un marginado intencionado.... en fin....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hoy el dia ha sido.....como expresarlo...... rutinario.

Una mañana como otra cualquiera, con unas cuantas risas con el hombrecillo de la primera fila que tiene forma de C, vamos un Sr. Burns en potencia. La verdad es que se me ha pasado rapida la mañana.
Luego una vez mas de vuelta a casa para vivir mi segunda rutina: Comer, domir (si se puede) empollar y entrenar.

Tengo una vida mazo aburrida, me falta esa chispa que la haga un pelin mas interesante pero I still searching you.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

No olvides nunca al ombrecillo C....:P
Que yo me lo pase mu bien exandome unas risas jajaja
Eres unico dani ;)

By BA