La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Por qué siempre me siento solo? Puedo estar rodeado de gente y sin embargo sentirme solo, equivocado de lugar. Qué es lo que me falta para llenar ese vacio que siempre me hace sentirme asi.
Muchas veces me siento solo pero mi subconsciente siempre me invita a estarlo contrariamente a mi deseo de no sentirme otra vez asi. Tal vez me he acostumbrado a estarlo y en los momentos en los que me encuentro con otra gente me siento raro.
Pese a mi cambio de actitud hacia todo, este "problema" lo arrastro y no consigo deshacerme de él.

-Sabes que te busco a ti, donde quieras que estes.

Necesito a esa persona con la que poder contar en todos los momentos ya sean buenos o malos, esa con la que reir y llorar.

Escribiendo estas lineas no dejo de pensar en una persona, con la cual no consigo ser yo mismo. Un imposible tal vez.
Qué necesito, qué me falta, por qué...

-A donde van todos esos besos que no se dan...

A quién regalarle mi corazón, ese corazón que tengo cubierto de polvo y que ya no se acuerda de como era aquel mágico sentimiento.

1 Comentarios:

Your girl... dijo...

Hola...
que tiempo tan bonito pasamos, y cuantas promesas hicimos que quedaron atras, no quiero perderlas, quiero recuperar esos años de mi vida, que me hicieron increiblemente feliz.
te quiero mi bixin.
siempre seras mi niño, mi vida, mi persona especial...