La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Bueno pues otro dia mas aqui dando el coñazo, si esque se me da muy bien :P. Aunque bueno dando el coñazo no se a quien, como no sea a mi mismo o a meh...

Hoy ha sido un dia movidito. Primero me ha desaparecido el movil, bueno desaparecido desaparecido no del todo pues se quien me lo a quitado, digamos que mi ser anterior...
Y joder me he dado cuenta que es lo que realmente uso del movil, la jodida agenda porque llamar...mejor que me llamen a mi. (Linea erotica 24h 1,5€ el minuto. Aseguro orgasmo).
Asique nada he tenido que pedir los telefonos mas utiles, que vienen a ser mas bien ummmm 0.

Hoy me he hecho un nuevo corte de pelo, un nuevo estilo que consiste en llamar a un amigo y pedirle que te rape la cabeza con su maquinilla, y bueno no ha quedado del todo.......bien xD. Supongo que era lo unico que me faltaba para parecer un soldadito de juguete pero me lo he pasado bien viendo como mi pelo cogia forma y luego la perdia. ^^
Un bañito en la piscina para librarme de los pelos y de vuelta a la pista, voy decimoprimero en las 24h Rivas.

Ya por la noche un poco de sorbete de limon mezclado con una pizza con los amigos y para casita que mañana va a ser un dia duro.
Asique mañana mas y mejor...

Y aqui os dejo un video representativo del corte de pelo de esta tarde.



This is Huey for myself, message

1 Comentarios:

Inédita dijo...

No se como as podido atentar contra tu pelo...con lo chulo que te queda..pero a veces hay que mutilarse sin parecer emo ..

señor...me encanta su nuevo estilo...al menos me pone una sonrisa en la cara :D