La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Y como no mi historia no ha terminado, mas que nada porque sigo vivo (abstenerse valientes con intencion de cambiar esto).

Y es que vivo como un tiovivo, que segun lo miremos puede ser un tio que esta vivo, o metaforicamente como una atraccion de feria. En efecto mi vida es una feria, que si escopetillas por un lado, que si payasos por otro (de estos demasiados...) y como no nada de globos tururururututu.

Hoy ha sido un dia mas bien aburrido, un poco de bicicleta para despejarse uno un poco y una clase de arquitectura en los sims. Pedazo de mansion que tengo jajajaja. (Estoy enfermo...)

Me espera una gran saturday night, saldre a dar una vueltecilla a darlo todo y a desparramar por............el jardin. Si es lo que toca esta noche. Una vuelta para ver si funcionan todas las luces del jardin porque nunca se sabe, no te puedes fiar de ellas, son como dice la frase "Toas putas".
Despues de darlo todo creo que hare lo que mejor se me da,es decir, ummmmm yoo...... estooo...
lalalalala.

Buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

Huey requesting pick up, over!!

1 Comentarios:

Valkyrie dijo...

Lo importante es girar.
Centrifugarse.