La última fortaleza...

Which would be worse - to live as a monster? Or to die as a good man?

Después de los últimos acontecimientos no tengo nada claro.

Supongo que mi corazón me ha traicionado, últimamente lo esta haciendo demasiado.

No tengo nada claro, no se que pensar...

Era necesario para limpiar conciencias, para proporcionar paz de pensamiento, para limpiar tu nombre, para expulsar mi dolor y que supieras como me sentía?
Habra servido de algo o tan solo me he arrastrado un poquito mas, confirmando tu posición de "ventaja", convirtiéndome en un ser menos interesante, mas perdedor, menos valido para ser el rey de tu reino.

Nunca lo sabre, pero esta vez estoy orgulloso de mi mismo. He sido capaz de actuar de forma racional pero desde el corazón, he dejado mi orgullo a un lado, (me ha costado horrores) pero algo debe estar cambiando dentro de mi. He abierto un poquito mi coraza, para que por fin pudieras ver como soy en realidad.

Prefiero morir de pie contigo, que vivir de rodillas.

He puesto las cartas en la mesa, tal vez demasiado tarde, jugando solo, pero estoy contento y orgulloso, porque por fin he sido YO, porque he sido capaz de arriesgarme a decirte las cosas como las sentía, sin una sonrisa en la cara y con la mirada de un perro apaleado.

"Las palabras están llenas de falsedad o de arte. La mirada es el lenguaje del corazón"

Desventajas..., creo que te he ayudado a dejarme morir, a encontrar la paz y quitarte esa espinita de la acción no explicada, del que pensara o dirá...

Tu email  me ha dolido. Un email que parece tener un solo objetivo, la explicación liberadora y mas doloroso, la despedida.

Creo que ahora todo ha sido mas fácil.

Una amiga me ha dicho, si de verdad la quieres déjala marchar y si de verdad te pertenece con el tiempo volverá.

Esperanza, o una idea estúpida que solo puede hacer mal. No lo se, pero viniendo de quien viene no tenia otra opción que cogerla. Gracias

Por que ahora? por que tan tarde?

Porque como retrasado que soy me he dado cuenta de lo que tenia y lo que sentía. En estas semanas he madurado mas de lo que lo he hecho en los últimos años. Me he dado cuenta de muchas cosas, para bien y para mal.

Me he dado cuenta de que te quiero como el primer día, pero que he sido lo suficientemente gilipollas para darme cuenta tarde. Te pido perdón.

Espero que me comprendas algún día, al igual que espero que comprendas porque me senti traicionado y engañado por ti. Supongo que hay formas mas elegantes de hacer las cosas.

Pero todo forma parte del pasado, y agua pasada no mueve molino. Y hay cosas que prefiero enterrar y tragarme como tantas veces he hecho antes...A mal tiempo, buena cara...todo un experto.


Te quiero mas que nadie, pero no te quise bien.

Adios victimismos!!!

Alea iacta est.

Recogiendo tu despedida...tan solo decirte... adios...

Esta fue la ultima cancion que te dedique...espero que la recuerdes...